001

¿Cómo solicitar apoyo en Espacios Educativos?

Las escuelas (Jardín de niños, Primaria, Secundaria General, Secundaria Técnica, Telesecundaria y Centro de Atención Múltiple) interesadas en solicitar apoyo en Construcción, Rehabilitación y Mantenimiento al servicio de la Educación, se les recomienda integrar las solicitudes como se indica a continuación:

1.- Presentar oficio como se muestra en el siguiente ejemplo:

Imgq

2.- Anexar fotografías que muestren el deterioro de lo solicitado en el oficio.

3.- Remitir copia del documento que acredite la propiedad del terreno a favor del Gobierno del Estado, así como dictamen de protección civil y adjuntar planos y/o cédulas catastrales.

N O T A 

Es importante señalar que es necesario cumplir con las dimensiones requeridas para efectos de construcción de nuevas escuelas así como contar con los servicios municipales de agua, luz y drenaje.
Asimismo, se recomienda que dichas solicitudes sean presentadas preferentemente en el periodo comprendido de Enero a Junio de cada año con la finalidad de considerar la solicitud en el Programa Operativo Anual del siguiente ejercicio. 
Para mas información ingrese al siguiente linck:http://www.espacioseducativos.gob.mx/wp-content/uploads/sites/10/2019/09/TRIPTICO-2019.pdf

 

PROCESO DE PLANEACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE PLANTELES

01 Recibe Oficio de Solicitud Original y Anexos de la necesidad de Construcción, Rehabilitación y/o Mantenimiento.Anexos:      *Fotografía de los danos o zonas dañadas.

*Documento de Propiedad (Escritura, Titulo o Testimonial inscrito ante registro público de la propiedad, a favor del Gobierno del Estado con destino a           la secretaria de Educación de Veracruz) de acuerdo a la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con ellas del Estado                       de Veracruz en su artículo 12.

02 Se verifica el Oficio de solicitud y los anexos.>Si cumple, Continua con el paso 03>No cumple, no procede si no se cuenta con la certeza Jurídica y se brinda asesoría para su regularización.
03 Se propone para su atención en caso de contar con la capacidad de recurso financiero durante el año que va transcurriendo  
04 En caso de no contar con la capacidad financiera se anexa a la propuesta de Anteproyecto del siguiente ejercicio fiscal para su validación según la prioridad (de acuerdo a las Políticas para la integración del Programa Operativo Anual en su capítulo de Obras Nuevas para los niveles de Educación Básica publicadas en la gaceta Oficial N.-291 de fecha 25 de septiembre de 207).
05 Una vez seleccionado el platel se inicia el proceso de integración del Expediente Técnico para estar en condiciones de solicitar el recurso ante inversión pública de la secretaria de Finanzas y Planeación. 

 

 

Trámites y Servicios

 

Solicitud de apoyo para obtener obras, rehabilitaciones y mejores en la infraestructura de planteles educativos estatales SEV.28.207.0707

Solicitud de asesoría para el diseño de construcción, rehabilitación o remodelación de espacios educativos de planteles públicos y privados del Estado de Veracruz SEV.28.208.0708

Licitación Pública de Obras Públicas y Servicios relacionados, con Recursos Estatales SEV.03.010.0746

Licitación por Invitación a cuando menos tres de Obras Públicas y Servicios relacionados con Recursos Estatales SEV.03.011.0747

https://www.sev.gob.mx/t18/CETS/ 

.

Requisitos de Inscripción al Padrón de Contratistas

 

Cédula de Identificación

Requisitos de Inscripción

Requisitos Licitación por invitación a cuando menos tres de obras públicas y servicios relacionados con recursos estatales

Requisitos Licitación pública de obras públicas y servicios relacionados con recursos estatales